8.10.06

[cero.seis]

empiezo a sentir de manera incontrolada la angustia de lo sucedido hoy por la mañana, la idea de un lunes de trabajo me colapsa del miedo y me hubiera gustado mucho -como ya es costumbre- tener un atuendo y una actividad especiales a estas horas, ni hablar, juro que esta vez me conformo con la tranquilidad de mis días en un trabajo con un jefe que todavía me quiera.

por otro lado he entablado nuevas relaciones entrañables vía electrónica que me han mantenido aquí ya una considerable cantidad de horas, antes de todo esto y como lo tenía planeado acudí al cine, y debo confesar que en una tarde de ciudad vacía, utilizar ropa tan representativa como discreta y sentarme en las primeras filas de una sala sin mayor compañía que mi reloj de siempre resulta una de las partes que más orgullo me provocan en mi vida.

a manera de compensación por el largo periodo de espera, el cine me entregó esta tarde una obra verdaderamente increíble: una historia llevada al plano visual de una forma tan simple como impecable y un protagonista que se anota indudablemente como candidato en la lista de personajes favoritos. deben creer que me sentí realmente privilegiado después de semanas de invocar inutilmente al cine de regreso en mi vida.

en momentos como éste, sufro lo que llamo "una crisis emotiva" y entonces mis recuerdos son más entrañables, mis amigos más preciados y -por desgracia- mis angustias mucho menos llevaderas.

de fiesta y galas por hoy nada, bendito sea ese cine que nos hace sentirnos sólo nosotros.

1 comentario:

sullenboyxx dijo...

Me encanta su manera de escribir, pasaré a visiterle con frecuencia, este es mi blog, no espere grandes reflexiones, más bien es un escape de mi lado banal...

Un abrazo.

My Space's Cherry Vintage Boy