7.11.06

[dos.cuatro]

soy víctima de un terrible nudo en las vísceras producto de mi cada vez menos alentadora vida amistosa, parace ser que mi capacidad depresiva decidió hacerse presente tras mi repetida convicción de entumecimiento. en realidad son cuestiones muy distintas, realmente estoy entumido en campos existenciales que no incluyen la sección "personas importantes en la vida de jotch".

tengo encima los restos de cafeína que hace algunas horas me hicieron sentir en niveles disminuidos los síntomas evidentes de alguna sustancia tóxica estimulante, mis ganas de fiesta fueron entonces dignas de aquellos sábados de noche interminable. en estos momentos sólo me quedan las manos lentas, la piel a medio erizar y la indecisión subrayada de casi siempre.

agradezco por último a aquél capaz de hacerme el regalo del hallazgo empático, la poética cotidiana encapsulada en menos de treinta minutos y que mi egoísmo me impide revelar por completo. en mi lunes la ropa sigue sucia y mis ganas de días se me hicieron nada en la última media hora; demos gracias al café y a las sugestiones fundamentadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay Jotch... yo lo veo prontito, es una promesa.
Intentaré que comamos el Jueves... usted puede?.