19.11.06

[dos.nueve]

había guardado ya durante estos días una serie de conclusiones de ésas que nacen para ser colocadas en un blog, ahora parecen estar extraviadas entre el tránsito de un fin de semana poco memorable.

el domingo es mucho menos sucio y somnoliento de lo acostumbrado y las once de la noche me han sorprendido con ánimos de seis de la tarde, me sigo debiendo un cine al cual por motivos de constancia soy incapaz de expresarle reclamos y las condiciones financieras siguen siendo para provocar miedo.

las promesas de semana entrante son, ante todo, bastante extrañas; supongo que mis enormes ánimos ante un esperadísimo viaje sólo permanecen en reposo mientras las señales se hacen más definitivas, de cualquier forma mi equipaje está prácticamente listo.

retomando: del fin de semana no habrá mucho que decir, guardo la conciencia inconforme de saberme en relaciones amistosas mucho menos aprehensivas de lo que mis métodos reclaman. mi relativamente constante acumulación de fotogramas entrañables es un hecho que no cambia; probablemente la distancia, en éste como en muchos otros asuntos, no sea más que un mejor motivo para sumar ganas e inventar perfecciones.
sigamos por ahora atendiendo al poco habitual dinamismo en mi noche de domingo, dejemos para mañana el cine y las mismas ganas de siempre. extrañamente empiezo a sentir unas enormes ansias hacia la recapitulación bloguera de final de año. me voy molesto ahora con la falta de apertura en la mente de un ciudadano promedio y específicamente aquél en posición de tomar decisiones relevantes para cualquiera de nosotros, no todos los lugares fueron otorgados justamente en esta vida, nada nuevo.

No hay comentarios.: