1.11.06

[dos.cero]
habiendo extendido innecesariamente mi jornada de martes hasta ahora, decido hacer de este blog, una razón suficiente para comprender mi desvelo.
esta vez no habrá quejas de mi parte, la semana -o lo que va de ella- no es tan triste, ni tan vacía, ni tan sola; mis tardes siguen tan detenidamente entrañables como hace meses y ningún desorden resulta accidental, por lo anterior, repito: no habrá quejas.
el cine poco a poco regresa a mi vida, esta vez a cucharadas de un del toro inmaduro en su trabajo como guionista -y señalo mi percepción como absolutamente personal y posiblemente precipitada-, hay cine que "hay que verse" y en mi lista aguarda otro digno representante del rubro, una producción de almodóvar en una faceta tan "adulta" que rebasa mis intereses instintivos, ya veremos.
mi principios de vida en "pareja" -y dejo en claro que me molesta considerablemente la expresión- me obligan a descartar de antemano una enorme lista de actitudes por parte de lo que podríamos denominar "el candidato", supongo también que muy por encima de todo esto cuando uno visita la almohada en compañía del enorme deseo de un tercero con nombre, los principios de vida ya fueron pasados por alto, afortunada o desafortunadamente.
el día de hoy retomo las palabras fragmentadas, a veces la disciplina es lo primero.

5 comentarios:

pnlp dijo...

Me explica usted por que es que el guión de DEL TORO le ha resultado inmaduro???.
Así de entrada podría decir que difiero grandemente de su opinión... Pero quiero saber primero su lectura antes de enfrascarme en un debate sin fundamentos.
Yo anoche me refugié en ALMODOVAR era mas necesario que nunca y que siempre... Era cine o morir!.
Platicamos de esa cuando la vea.
A la espera de la ampliación de su comentario y dejándole un beso medio-semanero:
PNLP

chifus dijo...

no se preocupe doña pnlp...
ya discutí ese tema de 'inmadurez' con jotch, y puede tranquilizar su inquietud desacordada si confía en que la crítica no es un ataque descocado al trabajo pulido (y pleno de efectos) del señor del Toro; es una observación precisa y tan objetiva como resulta posible en estos casos... platíquenlo ;)

Belinda dijo...

¡No por favor!

Penélope, amiga; Chifus, desconocido intermitente: en esta entrada Almodóvar y del Toro fungen de simples aderezos.

Yo, en mi papel más distorsionado de hermana, solicito información encarecidamente.

Salud a los tres (porque yo, señores, me encuentro en medio de un sentimental festejo).

chifusco intermitonto dijo...

todos sabemos que jotch y sólo jotch es la lechuga en esta ensaladera

pnlp dijo...

Y todos los demás vendríamos siendo como tomates cherry o que?...
Que alguien me explique!...