9.11.06

[dos.cinco]

con una computadora enferma de cables y otra en insuficiente remplazo, mis ganas de palabras a mi recientemente más fiel oído se han visto poco atendidas. el cine sigue presente, parece que ha decidido instalarse por tiempo indefinido y cada vez más prometedor.
chan-wook park me hizo demasiadas promesas hace meses, probablemente las mejores de mis últimos tiempos y es entonces que soy absolutamente incapaz de culparlo por lo que hoy se confirma como un verdadero decrecimiento, de cualquier forma seguiré sintiendome realmente privilegiado.
ayer por la noche y más al sur de la ciudad, christopher nohlan me entregó su última adquisión, y lo digo de esta forma por que realmente considero el hallazgo guionístico su mayor acierto. christian bale es llanamente encantador.
en otras áreas, mi vida social durante esta semana ha sido decididamente inexistente, no hay ni restos de mañanas en promesa y tengo las ganas crecidísimas de ropa nueva. sigamos en eso de liquidar pendientes.
guardo en mi campo semántico una sobrecarga de adverbios, una disculpa a quien resulte necesaria.

No hay comentarios.: