10.12.06

[tres.siete]

lo compruebo, cumplir años en domingo debería entrar en la categoría de crimen. alcanzo los veintidós en una casa llena de familia, desorden y futbol. desde aquí el panorama amistoso es tan patéticamente vacío que el cuerpo lo confronta entumecido y entonces ya ni siquiera llora.
contrario a cualquier predicción la noche de sábado se almacena indudablemente en la lista de entrañables, esta vez en niveles de rareza realmente superlativos: un atuendo como indiscutible favorito, un aprobadísimo pelo nuevo y grados de alcoholismo nunca antes obtenidos.
la parte triste se origina en el espejismo nocturno y enfiestado que nos hace creer que hay más de alguno cerca. como ya lo dije el panorama es absolutamente vacío y por si fuera poco los únicos dos casos de verdadera relevancia no se caracterizan por la reciprocidad de jerarquías.
agradezco el sábado de ficción y les devuelvo el domingo hasta que me sea entregado con algún acompañante incluído, así no lo quiero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted tiene un nuevo corte de cabello???.
Me puede contar?.
Cuando sucedio?.
Quien fue el artísta?.
Por fin que look decidimos?.
De su cumple ni le pregunto, no?.
Yo lo quiero.
Beso pa´sobrevivir el Lunes.

jotch dijo...

pues sí, tengo un corte de pelo breve y versátil. el artista fue un muchachito recomendado por una voz ciertamente confiable. hasta ahora las opiniones han sido todas bastante aprobatorias, ya me tendrá que ver usted.

de mi cumple una extraña, embriagadísima y muy bonita noche de sábado y un dominigo para cortarse las venas, ya le daré más detalles.

por ahora sólo un beso de vuelta. hasta pronto.

Anónimo dijo...

Como nos fue de celebraciones finales?.
Que tal el concierto?
El viaje?
La compañía?
Me cuenta cuando se reintegre a la cotidianeidad?.
Yo huyo sin ningún remordimiento de TODO este Sábado!!!.
Espero antes saber de usted...