3.12.06

[tres.tres]

la víspera cumpleañera iniciada de forma oficial hoy por la mañana ha dejado sus mejores promesas en otros años. esta vez el estribillo ése de que "no importa cómo empiecen las cosas..." se adjunta a prácticamente toda posible idealización deseosa propia del aniversario.
está bien, es domingo y pasan ya las once de la noche, no puedo pretender mejores ánimos dadas condiciones como éstas. del día me guardo la estrecha empatía con meredith grey y mi infinitamente posible bufanda nueva. la noche estelar de fin de semana resultó mucho más festejada y extensa de lo que hubiera esperado por lo que las quejas son objetos intocables y los ignorados puntos en la agenda no han dejado de serlo.
asomándonos desde aquí se aproxima el cine, un trabajo vacío, el jueves de primer festejo, una ausencia a la que no me acostumbro y el enorme hueco de posiblemente más de alguna felicitación. lo repito, mi entusiasmo no trabaja en horas como éstas; de cualquier forma cumplir años en domingo debería ser una práctica legalmente restringida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero desanimarte Jotchis, pero el año próximo tu cumpleaños estará enmarcado por un ambivalente LUNES, jajajaja.

Además, eso es lo de menor importancia, tomando en cuenta que puedes festejar muchos días más, pretextando que tu cumple cayó en un día horrendo. Yo que tú, es más, me tomaba todo diciembre.

Anónimo dijo...

apoyo la moción

;)

Anónimo dijo...

Cumplir años en DICIEMBRE debría ser la práctica restrigida!!!.
Con eso si que estoy en desacuerdo: Diciembre, habráse visto!.
El domingo es lo de menos, porque como bien dice Bel, lo comenzaremos desde antes y segura estoy de que las celebraciones terminarán mucho después!.
Que así sea.
Lo veo el Jueves.