24.1.07

[cuatro.siete]

la humanidad en su síntesis más hermosa me deja la mínima de las posibilidades y jotch queda absolutamente devastado de la emoción. supongo que esta noche la emotividad es suficiente, al fin y al cabo las pirotecnias estomacales a estas alturas -y probablemente sólo a éstas- resultan verdaderamente placenteras.
un poco hacia atrás, el lunes resultó mucho más sorpresivo y memorable de lo que cualquiera como día primero es capaz de prometer. encontrarme con la menos superada de todas las presencias de mi pasado me deja una sensación casi inmejorable: la conciencia absoluta de que hay códigos tan irremplazables como incapaces de romperse. las personas importantes existen y probablemente son muy pocas.
el evidente y nada nuevo estado de detenimiento se hace más claro frente a un mejor amigo extraviado y protagonista de historias soñadas hasta el cansancio por ambos. esta vez no habrá segundas reflexiones, me quedo con la mínima sensación de que jotch, de vez en cuando, es un buen fabricante de escenas fílmicas.
como último punto y en territorios mucho menos profanos, después de acumular años de espera, encontrar a tykwer de regreso y tanto en mi vida resulta casi una sorpresa. es para doblarse del gusto encontrarlo tan familiar; si bien estamos lejos de lo que permanece como mi mayor proyección poética -la modernidad siempre ha sido un terreno mucho más mío-, la existencia de un dios alemán es indiscutible y se agradece en cada fotograma.
me quedo entonces con una acumulación cinematográfica impecable casi en tiempo record. ya encontraré ese lado de jotch que puede verbalizar de manera coherente sus experiencias fílmicas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lamento...
cuantas ganas tenia de verlo, de decirle diez mil palabras, contarle acerca de aquel fantasma, o de todos, que biene a ser el mismo al final de cuentas,cuantas ganas, de la emocion de compartirte, aquello que parece no valorar casi nadie, cuantas ganas de construir algo nuevo, chiquito, mas bonito,

cuantas ganas de senar con usted, de arrancarte a carcajadas todas estas cosas absurdas con las que nos vestimos, y descubrir aquel que fuera el primero d muchos espejitos y cosmetiqueras con brillantes y rosados acabados, en aquel tapalpa tan frio y tan eterno...
sabes...tengo muy pocas cosas nuevas, mias,y por unmomento me desbordo el anhelo de que estubieses aqui, ... tu mundo me lastima...bueno, parte de el...

cuantas ganas de llorar con usted, cuantas ganas tenia...