4.1.07

[anual cero.dos]2nd edition

y esta vez la memoria se duele no precisamente de nostalgia... al fin y al cabo los días grises en ocasiones abundan.
el mismo hueco de siempre... las ganas acumuladas · el inminente desgaste · mi absoluta falta de disciplina... el estancamiento · la ausencia de relaciones simbióticas · mi cumpleaños en domingo... los domingos · las terminales de madrugada como la mejor síntesis de un presente absolutamente vacío · mi aferración por los imposibles (esta vez al rededor de cuatro) · la mayor pérdida personal de mi vida.
en el mismo entendido ya mencionado, de ser necesario serán agregadas próximas ediciones (agradeceré ahora al único hombre capaz de contagiarme su gusto por los suspensivos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que no soi la unica. espero que este año tu lista sea menos dolorosa y que no aumente la anterior, te quiero para siempre jotch.

Anónimo dijo...

"mi absoluta falta de disciplina... el estancamiento"

pavorosas estas cosas que encuentro desgraciadamente aún también en mí, ni todas las uvas y los propósitos de año nuevo parecen capaces de cambiar eso...

le mando un abrazo atrasado de las fiestas, en que estuve desaparecido de la faz de la tierra...

y luego me platica de esta pérdida que menciona, me quedé con la sensación pesada de que es grave...

en fin... a sacar el 2007 adelante, más nos vale, qué no?

j