[diez.cuatro]
dos notas.
1. i’m not there fue perfección en potencia para terminar siendo una propuesta reconocible, auténtica y visualmente llena de momentos exquisitos; excedida en condimentos y detenida de más en miniaturas de corta universalidad. su secuencia inicial es absolutamente brillante…
2. jotch tiene un empleo: el regreso al ritmo disciplinado es ahora inminente. la respiración, entonces, debe ser instituida como el principal aliado en contra de la angustia propia de los regímenes de un asalariado. las noches serán de nuevo breves y habrá que mantener las ganas bien nutridas.
11 comentarios:
quería escribir, escribirle, palabras azarosas: palabras acerca de la respiración y del silencio, de la blancura en todo --en su palabra, llena de precisión iluminada... quería hacer todo eso y me detuve: mucho más apropiado me parece, dadas las novedades, el ejercicio nocturno de hablar en bendiciones (por marina tsvetaieva):
Bendigo la labor nuestra de cada día,
bendigo el sueño nuestro de cada noche,
el divino juicio y la caridad divina,
la ley benévola y la ley de bronce,
mi empolvada púrpura, de harapos cubierta...
mi empolvado bastón, de los rayos hogar,
y asimismo, Señor, bendigo el pan
en horno ajeno y la paz en casa ajena.
la respiración no traiciona, tampoco lo hace su eco --la acción y la palabra: no necesitan de estos buenos deseos que aun así le dejo.
e, insisto, un jotch reseñista (aunque sea en "notas") es lo máximo.
un saludo grande y propicio :P
f.
felicidades!
ojalá y sea buena la nueva chamba
j
miniaturista, reseñista
y ( alleged ) auto-estilista.
dios!.
unos besos, y pendientes tragos,
a manera de celebración por
la nueva etapa.
Felicidades por el empleo!
Y I'm Not There es brillante Qué bien que gusto tanto.
Por cierto, la ultima hora de la pelicula es ENOOOOOORME!
PD: Quién es el de la foto?
y ahora de que trabaja?
el muchacho de la foto es ben wishaw -arthur rimbaud en el filme-... sin duda un nuevo favorito en la lista.
pero si es él!!!!!
juro que no lo reconoci!
pero para nada
Felicidadeeeeees!!!.
Si, respire y suerte!.
Que le sea leve el proceso inicial y que todo salga super!.
En cuanto yo tenga una noticia del mismo tamaño nos vamos a cenar a un lugar muy lindo con vinos pa´celebrar, le parece?.
Abrazos para el mientras tanto.
(Estoy muy feliz por usted)
PNLP
El otro día me encontré con el hermoso título de una novela de Sandro Varonessi que bien podría haber tomado Todd Haynes para su peli: "Caos calmo". Todo es vertiginoso, los colores saltan porque las personas que los portan cambian a la velocidad de la luz y ya no se ajustan a sus sentimientos, la luz que reflejan los ojos del poeta (sea Ben Bishaw o Cate Blanchet) corre el riesgo de volverte el corazón de agua si te baña de golpe. Un caos calmo, pues. Usted es un poco como ese chico al que le recomiendan cantar canciones de su tiempo, no rumiar la nostalgia por un pasado que no se vivió ni mirar el futuro con ojos de catástrofe. Aunque en su caso, sean siempre ojos elusivos... Permanezca en su tiempo, siga corriendo, pero que el saco lleno de abrazos funcione como centro de gravedad... Un abrazo y felicidades por las buenas noticias!
qué bueno está este tío...
iré revisando tu blog... no sé cómo llegué hasta aquí
pero contento de haberlo hecho
saludos
Publicar un comentario