7.3.08

[nueve.tres]


tras haberme descubierto en una habitación llena de polvo, tengo ahora la firme y esperanzada decisión de modificar algunos de mis procedimientos mentales -el vacío puede lucir mucho mejor desde esa perspectiva-.


iniciaré en el propósito de adelgazar mi apego a la posibilidad.


iré al cine, con suerte cinco días seguidos. voy a entregarle, por enésima vez, una oportunidad al festival que hoy en esta ciudad se inicia. veremos cómo es que suceden las cosas.


-fotografías: un jotch de ahora, por n4-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me queda el balbuceo: el habla de quien sueña sin estar poseído o por estarlo (en todos los sentidos, en todos los sentidos)... tal vez algún día encuentre las palabras que rindan testimonio de lo que en este ojo --el mío-- se ha quedado ciego, de lo que en este ojo no querría ver más cosas, ninguna otra, nunca: arrasados, poblados... mientras tanto una glosa (de m. darwish, por no perder costumbre):

(...)

Dicen: el amor es fuerte como la muerte.
Yo digo: pero nuestro deseo de vida
es más fuerte que el amor y la muerte,
aunque no podamos demostrarlo.
Terminemos con los ritos funerarios
para asociarnos
con el canto de nuestros vecinos.
La vida es evidente... y real como el polvo.

supongo que no es de muy buen gusto balbucear y delirar en voz alta --una disculpa por eso-- pero, a final de cuentas, ¿qué es una hipérbole sino reflejo de una infinitud de polvo al tiempo que evidencia de la vida?

un saludo grande grande

f.

numerocuatro dijo...

you got it going on!
que fotos!!!
love'em, love'em, love'em....!!!
--
xoxo

Anónimo dijo...

El argumento ante el culto de tal imagen ya lo he manifestado antes... las palabras pueden sonar bien al tratar de describir o entonar un sentimiento... pero el sonido de un corazón que entona el ritmo de la plenitud por ver a ese alguien que llena los espacios mas inhabitables… este va mas allá del sentido visual… ósea.. ese alguien que es mas que materia… que es mas que el color gris de sus escalas emocionales y sus hermosos ojos… que es mas que su sonrisa … un ente que trasforma por horas y muchos instantes tus noches y tus amaneceres … es entonces cuando las palabras intentan ir mas allá… sin lograr descifrar nada… un abrazo amigo jotch… el de cada saludo

LYNN and HORST dijo...

the last one: yeah!