25.2.08

[ocho.nueve]

algunos puntos comentables:


1. nuevamente compruebo que hay días -casi siempre noches- en los que la infinita cantidad de variables coincide en el mismo vértice, y entonces la felicidad es absoluta e incomparable. en el mxbeat ni mi ropa, ni la música, ni las palabras pudieron haber sido mejores. posiblemente en febrero haya quedado anotada la mejor fiesta de mi dos mil ocho.


2. creo que empezamos a admitirlo, paul thomas, nunca has hecho ni harás una película como magnolia. there will be blood me parece muy poco criticable... y muy poco sorprendente, también.


3. nunca he sido precisamente devoto de los óscares, sin embargo, debo aceptar que no recuerdo haber quedado tan salisfecho como con esta última entrega. subrayo -excluyendo antes a cate blanchett- la opacidad femenina, el traje de daniel day lewis -no así el de la imagen de esta entrada- y la belleza de los hermanos ganadores. me quedo con unas enormes ganas de julian schanbel y con la posibilidad de revisar mañana mismo el musical dueño de la estatuilla en la categoría de mejor tema original.


4. el vacío que se acerca me provoca un miedo inmenso. mi única arma por ahora será el orden -¿cuándo he escuchado eso antes?-.

6 comentarios:

Juan Manuel Torreblanca dijo...

hum... aunque el traje de don dd lewis la velada de las entregas era insuperable... yo sería muy feliz si poseyera las ropas que se muestran en tu foto de esta entrada...

j

Celestina Tercioipelo dijo...

Renée Zellweger se veía muy bonita.
Y Daniel Day Lewis, con traje o sin él, me encanta.

Lo que sí es que al terminar la entrega yo decidí que nunca jamás volveré a ver tele abierta. Cómo decían pendejadas los conductores. Qué mala traducción simultánea. Qué falta de respeto al televidente. Qué afán de anunciar Bedoyecta. Guácala.

Anónimo dijo...

el vacío... alguien lo hubo llenado de ciudades y pájaros, de arribas y de abajos, de caballos que corren y de trenes... el vacío... siempre tan lleno, irremediablemente lleno; lo Lleno mismo, incluso --y con todo me aterra más que nunca...

de los óscares, lamentablemente, no puedo decir nada :(

un saludo grande grande.

f.

leeleean dijo...

Los óscares se me hacen bien nacos pero son mi baja pasión :s, no me los pierdo.
Lo que sí rifó fue que la teibolera haya ganado mejor guión.

mamá logón dijo...

alla no me encontre, y aqui me sigo buscando... hoy tengo puesto el saco de inoportuno, lo bueno que cambio de ropa cada día.

ese anonimo pasa tan poco desapercibido... todos los ojos lo apuntan

Eddney Todd dijo...

PTAnderson no ha hecho una pelîcula tan maravillosa como Magnolia. Pero no pierdo la esperanza de que la supere algûn dîa.

Saludos!

PD: There Will Be Blood es visualmente perfecta. Exactamente como me gustan!