19.11.09

Photobucket
Photobucket

veinticinco: (nuevamente) una mesa

llegado el punto, los años encima no son otra cosa que un objeto más bien incómodo y lamentable.

colocando la premisa al margen, aquí la lista hacia el vigésimo quinto aniversario (todo sea en favor de la elocuencia y el orden):

diez. una mochila.
nueve. a black leather biker jacket.
ocho. la versión más básica de mickey mouse impresa en una camiseta gris o blanca.
siete. true blood 1st season / alan ball.
seis. anteojos clubmaster de ray ban.
cinco. la gravedad y la gracia / simone weil.
cuatro. botas y sneakers de kris van assche.
tres. thirst / chan-wook park.
dos. un par de manos llenas de disciplina.
uno.
una nueva simbiosis indispensable.

- en las imágenes, otra representación del paraíso (seguramente la menos concebible de todas ellas). -

2 comentarios:

Eddney Todd dijo...

No estâ en la lista, pero una felicitaciôn remota adelantada es lo mînimo que puedo ofrecer.

PD: De regreso, no estarîa mal una foto de jotch portando su chaqueta de piel, la camiseta de mickey mouse, la mochila bajo el brazo, los anteojos, las botas y los snickers y el ente simbiôtico a un lado.

Celestina Tercioipelo dijo...

Pues yo ya estoy maquinando tu regalo. :)

Con motivo de tu cumpleaños, el señor Perry me regaló ayer una antología poética de...

¡CARILDA OLIVER LABRA!

¿Te imgainas? Después de años de búsqueda, la tengo. Así que hay que juntarnos para leer sonetos estremecedores. Que sirva de inauguración de tus festividades.

Te quiero, zipizape.