23.7.09

un registro –sí: seguramente, sólo eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un registro...

(...) y acaso fuera nada arrancada a la nada --y acaso sea deseo arrancado al deseo: la palabra... Debe ser que ese muro parece un evangelio; lo deshojado de algo --un evangelio: se ha grabado en la noche de las frentes para que lo olvidemos; se han borrado sus líneas en la esfera del ojo para que recordemos... Lo has ido deshojando, a ese evangelio: debe ser alfabeto que arranco al alfabeto: dirías que es algo amado; diría que es un poema, que está listo --que al fin lo he terminado para decir "lo pierdo" (¿para decir "me pierdo"?)

No tiene usted idea de hasta qué punto me conmueve --porque es hermoso- su poema... Dejo pues, además de un saludo grande grande, testimonio de eso... :)

f.

Anónimo dijo...

"En una encrucijada polvosa, en un cruce absurdo de caminos, descubro una opaca mañana de mayo a la fortuna, jugándose a los dados con el viento mi destino. Por la mañana opaca y polvosa, con el estorboso fardo de mi amor a cuestas camino de regreso a casa; y como un mendigo borracho con un costal de basura, lo voy regando a lado y lado de la carretera."

yorkperry dijo...

Un registro...

no señorito, una frase como esa, tener la lucidez de armarla... no, sospecho que solo puede deberse a que algo metafísico se está invocando.

Bendito caos, dele un abrazo...

y otro para usted.