14.10.07

[siete.cuatro]

después de tanto tiempo, pretender un acercamiento con el blog sin otro motivo que el de enumerar vacíos resulta una verdadera falta de vergüenza. ¿cómo se supone que debo dirigirme a este recinto cuando un jotch en octubre es tan acinematográfico como nunca antes en su memoria?
las condiciones financieras son las más aterradoras en los últimos cinco años; la oferta laboral, cuando existe, es siempre triste; un jotch como amigo es cada vez más imperfecto; los intentos sentimentales no son otra cosa que desgastes, vueltas en valde y comprobaciones de eso que duele y uno nunca olvida...
lo siento, la lista de necesidades excede las proporciones de lo mencionable. es domingo. jotch tiene mucho miedo y las cajitas ya se han roto todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Híjole, Jotch, entonces la cosa está medio crítica.

Yo también tuve en domingo muy domingo. Muy raro (vi un documental rarísimo y malvado), muy de dar miedito, muy atribulado.

Pero además de los bemoles leí una novelita bastante buena. Voy a escribir de eso en cuanto se pueda, porque, por ahora, tengo todo el trabajo del mundo.

Celestina Tercioipelo dijo...

Cómo se nota que estaba en clase cuando dejé el comentario, ¿verdad?: en en lugar de un.

Anónimo dijo...

La siguiente glosa, Jotch, no es más que un atrevimiento. De tus palabras siempre he agradecido su constancia: ya estaban antes de que mis ojos las leyeran y por lo tanto son, en cierto modo, eternas. Su belleza es un espejo que no me pertenece, su tristeza es un espejo que no me pertenece: solamente deseo que sean eternas, en belleza, en tristeza, en distancia, en vergüenza... Hablo al azar, como siempre, no quiero más que hablar. Por eso es que esta glosa ya ni siquiera es glosa: solamente un saludo... uno de ésos que robo porque no han sido míos --¡que sea tuyo, entonces!


Ahí afuera, mas allá de las ideas de bien o mal, hay un lugar:
nos vemos ahí.
Cuando el alma yace sobre la hierba
el mundo está demasiado lleno para hablar de él:
las ideas, el lenguaje o incluso la frase "cada uno"
no tienen sentido

(jalâl ud-dîn rûmî)

saludos, muchos saludos.

f.

enrique dijo...

(por fin puedo dejar un comentario en una nueva entrada)
sigo esperando el significado de la cajita y nuestra tarde de cafe (aunque prefiero algo menos amargo para endulzar la situación)...
solo deseo mucha suerte y que todo se acomode pronto es sus situaciones un gran abrazo y un beso ademas de una felicitación adjunta por lo bonito que quedarón los diseños de las fotos.
nos vemos pronto, muy pronto.

Celestina Tercioipelo dijo...

Estoy enamorada de Fernando tu lector.

jotch dijo...

entiendo beli. un lector como fernando es uno de los mayores tesoros a los que uno puede aspirar como bloguero. ni yo mismo me siento digno de "poseerlo".

[...]